Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

PATRICK TOPPING




Solo Efectivo
  • La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420 - Mar del Plata
  • CONEX: San Martín 3263 - Mar del Plata
  • BPM: Guemes 3096 - Mar del Plata (Abierto los Domingos)
  • Tienda Piola: Rivadavia 2734
  • Manhattan Instrumentos Musicales: Chacabuco 87 - Tandil
  • ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813 - Necochea
---

Patrick Topping creaba sonidos electrónicos desde su habitación en Newscastle, Inglaterra, y soñaba con hacer vibrar a las masas. Acto seguido, decidió organizar una noche llamada Motion, una fiesta de techno y house, en el club Digital. Topping se encargaba de bookear artistas electrónicos y gozaba del éxito que la escena le devolvía. Lo que no sabía era que, mientras tanto, un amigo suyo le había pasado “Fat Ballistic“, una de las creaciones de Topping, al aclamado DJ, productor y dueño de disqueras Jamie Jones. Jones quedó encantado con el talento de Topping y así fue que se lanzó “Walk On“, el primer EP de Topping bajo el sello Hot Trax de Jones.

Lo demás ha sido un meteórico ascenso dentro del techno: ha acumulado hits como “Get Beasty“, “Forget“ (un himno de verano en Ibiza) y la colaboración “Voicemail“ con Green Velvet. Se ha presentado en festivales como Glastonbury, Tomorrowland Brasil, Parklife, Movement y la Winter Music Conference en Miami, y hasta obtuvo su propia residencia para Paradise en el afamado club DC-10 de Ibiza.

La música de Topping tiene un sello inconfundible: sus líneas de bajo. Los ritmos que logra producir en vivo son lo que, tal como soñó en su ciudad natal, hacen vibrar las masas.

Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar