ALEJANDRO LERNER EN NECOCHEA

ALEJANDRO LERNER EN NECOCHEA

Imagen evento
TEATRO PARIS

Av. 59 n°2868 Necochea, Buenos Aires

Apertura de Puertas: 21:00hs

Entradas Online Desde: ARS 15000.00

Entradas Punto de venta Desde: ARS 15000.00

Formas de Pago:

IMPORTANTE

Apto todo publico. Asistir con el HardTicket en mano o el QR descargado en el celular. No se aceptan cambios ni devoluciones.

ALEJANDRO LERNER

Entradas anticipadas limitadas en efectivo:

 

ADN Store: Calle 61 N° 2813 - Necochea

 

www.articket.com.ar


APTO TODO PUBLICO


----

Alejandro Lerner vuelve a recorrer la Argentina con la Gira Grades Éxitos.
Luego de la gran respuesta del público durante el 2023, que colmó cada sala del país y el exterior en la que se presentó el músico, la gira comienza su edición 2024. El artista anunció que se presentará el próximo 30 de marzo a las 21 horas en el Cine Teatro París de Necochea. Esa noche, el compositor argentino más versionado en el mundo compartirá con el público esas canciones que se convirtieron en himnos de la música de habla hispana y que lo consagraron como uno de los cantautores más renombrados y premiados de Latinoamérica. 


Con la Gira Grandes Éxitos, durante el año pasado el músico recorrió escenarios de Tel Aviv, Mexico, distintas ciudades de España y Colombia, además de los teatros más lindos de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Neuquén, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Santa Fe, Jujuy, Tucumán y La Pampa.

Además, el cantante y compositor argentino continuó adelantando lo que será su próximo trabajo discográfico. En el pasado mes de diciembre Lerner lanzó junto a El Polaco una versión imperdible “Dentro de mi”, que combina la calidez de la balada y la alegría de la cumbia. Además, con una gran recepción del público, en el mes de julio presentó "A tu lado", canción con la que vuelve a adentrarse en la balada romántica, género que tanto lo caracteriza. Esta hermosa canción está dedicada al amor universal, y es un homenaje a su gran amigo y maestro Armando Manzanero. Las cientos de miles de visualizaciones que ha tenido en poco tiempo ambas canciones, que se encuentra en el canal de youtube del artista, muestran la gran aceptación que recibieron del público.